viernes, 29 de diciembre de 2006

Se Termina el año

Faltan solo 2 dias para terminar este año (ese mismo dia tu cumplirias 4 meses), depues de eso para la demas gente esto sera pasado, para mi no, es mas doloroso saber que el tiempo pasa y no logra siquiera aminorar el sufrimiento que hay en mi corazón, anoche nuevamente me visitaste en mis sueños, gracias mi bebito por hacer esto por mi, solo tu sabes lo dificil que es para mi el no tenerte y no pasar todas estas fechas especiales contigo, me duele tanto saber de gente que maltrata a sus hijos y se desesperan, que no haria yo por escuchar tu llanto, por atender cada una de tus necesidades, tu que estas ya cerca de Dios preguntale por que nos pasa esto, por que te llevo a su lado tan pronto si te amabamos tanto preguntale por que no nos dio la oportunidad de demostrarte que seriamos los mejores padres y hazmelo saber mi precioso por que yo no logro entenderlo, te extraño tanto mi Angelito Hermoso, eres y seras siempre mi gran amor para la Eternidad.
Te Amo, Tu Mami.

No hay comentarios.: