viernes, 12 de enero de 2007

MI BEBITO HERMOSO

hola mi niño, es la primera vez que te escribo en este nuevo año, sabes que no es porq ue no piense en ti o por que haya estado disfrutando unas vacaciones, pues sabes que desde que te fuiste ya no disfruto nada, solo que este año quize estar mas presente contigo yendo a visitar tu tumba, se que tu te das cuenta cada vez que voya verte mi amor, por eso no me gusta ir solo una vez por semana, me gustaria ir diario pero muchas veces no se puede, sababes como pase esta horrible y triste navidad asi que este año nuevo trate de alejarme a ver si me dolia menos, pero descubri que aunque me fuera al fin del mundo, tu no estas en los lugares que frecuentaba cuando estabas en mi vientre, sino que cada segundo de mi vida estas en mi corazon, puedo huir de los lugares que me traen recuerdos tristes, pero no huir de mis recuerdos y sabes? ya descubri que no quiero huir de ellos, ni de los malos ni de los buenos, no quiero olvidar ni siquiera el dia de tu entierro pues aunque han sido los dias mas dolorosos de mi vida, estabas tu ahi, solo por eso quiero que queden cada uno de esos recuerdos en mi mente y mi corazon, cada dia de sufrimiento es una hermosa cicatriz en mi corazón,que al igual que la cicatriz en mi vientre no quiero borrar nunca, por que siempre tengo presente que con este dolor tuve la alegria de ser tu madre.
TE AMO MI CHIQUITITO HERMOSO, TE AMO ETERNAMENTE!!!!

1 comentario:

vanessa Cervantes dijo...

Querida Lupita:
Comparto tu dolor con todo mi corazón por que yo sufrí exactamente lo mismo que tú, cuenta con mi apoyo sincero, se por lo que estás pasando, te comprendo tanto... se que lo vas a superar, desafortunadamente es solo con el tiempo que vas a tener aceptación, pero tienes que vivir tu duelo y ese dolor de madre indescriptible, escribeme por favor cuando tu quieras vane99cervantes@yahoo.com.mx
Que Dios te cuíde y te de fortaleza, tu bebé al igual que el mío estan en el cielo con Dios, son angelitos, nuestros bebés trajeron una misión a este mundo, y aun que aun no lo podemos entender, creeme que pasó así por algo, son misterios de amor y de dolor que solo Dios sabe por que tenemos que sufrir de esta manera tan penosa, quizás para darles una lección de vida a esos médicos inhumanos, quizás para que nosotras ayudemos a otros niños a que no pasen por esto ¿no se? pero el tiempor nos va a dar la respuesta, actualmente estoy embarazada nuevamente y eso me da tanta esperanza de poder llegar a estrenar todas sus cositas que nunca pudo conocer Jesúsito, se llamaba igual que el tuyo...Dios te va a bendecir en un tiempecito con otro bebecito, ya lo verás, eres muy jovén, y eres muy buena, Dios te va a consolar y a compensar todo este sufrimiento, ya lo verás:
Vane