sábado, 25 de noviembre de 2006

Supimos que llegarias ¡¡¡¡¡ Que Emoción!!!!!


Este blogg es dedicado a ti mi Pequeño Angelito que viniste a este mundo a enzeñarme lo verdaderamente importante de la vida , me enzeñaste que el amor puro, sincero, eterno y verdadero es solo el amor que una madre siente por su hijo, aún cuando a ese hijito lo tenga tan poquito tiempo.

aún parece que fue ayer cuando comenzaba a tener esos sintomas "raros" , ya teniamos tiempo sin cuidarnos y no pasaba nada, asi que esta vez pense que era otra "falsa alarma" tu papi queria que fuera a consultar por que el penso que era otra vez mi gastritis , pero aún cuando yo pensaba que podia ser un embarazo no quize hacerme muchas ilusiones pues ya eran muchas pruebas que me hacia cada mes y nada, esta vez decidi ya no ir a hacerme la prueba de sangre por que son muchos nervios y para que al final me dieran de nuevo un papel que dijera negativo, mejor compre una prueba casera de esas de similares pues para que iba a gastar en una mas cara si crei que como siempre iba a salir negativa, esa noche no pude cenar tenia mucho asco, Ernesto se durmio y yo no pude cerrar los ojos en toda la noche de los nervios, imaginando a mi bebe, haciendo castillos en el aire pues al fin y al cabo nisiquiera estaba segura de que estuviera embarazada, estaba desesperada porq ue ya fuera de mañana y hacerme la prueba, pues dicen que si se hace en al mañana y en ayunas es mas confiable, ya no pude esperar y me levante a las 4 de la mañana, fui al baño y mientras rogaba a Dios que fuera positiva vi como se pintaba de rosa la primer rayita, pero la segunda tardo un poco comenzo acolorearse y yo no podia con mi emocion, las dos rayitas se pintaron de rosa ¡¡¡ ESTABA EMBARAZADA!!! corri a la cama y desperte a Nes, -mira- le dije mientras le entregaba la prueba ¿ que es ? me dijo todavia medio dormido,-la prueb de embarazo - le dije, me contesto- ¿y? - y salio positiva le dije ya sin disimular mi emocion, me abrazo muy fuerte, me beso, nos emocionamos y estuvimos platicando un largo rato hasta que yo me quede dormida, ahora quien ya no pudo dormir fue el...
Dos dias despues fuimos donde al ginecologa para confirmar el embarazo , me hizo la ecografia y me dijo que era correcto, estaba embarazada de 6 semanas,ahi comienza nuestra pequeña historia juntos mi amor, desde ese momento comenze a cuidarme mas que nadie, deje de tomar refrescos y de comer las frituras que tanto me gustan (aunque a veces no aguantaba el antojo pero si le disminui bastante), tomaba mis vitaminas religiosamente, deje de teñirme el cabello durante todo el tiempo de mi embarazo aunque me decian que con que no lo hiciera los primeros 3 meses bastaba, para mi nada era sufeciente para que tu estuvieras bien, no queria que nada te afectara, ahora se que eso no sirvio de mucho pues hiciera lo que hiciera no hubiera podido tenerte conmigo, tu problemita fue congenito y estuvo fuera de nuestras manos, aun asi estoy muy agradecida por haberte llevado en mi vientre aun si desde mi primer visita la ginecologo me hubiean dicho que no ibas a sobrevivir, de todas formas habria decidido continuar mi embarazo pues a pesar de todo el dolor que he sentidio, siento y voy a sentir por siempre, el haberte sentido dentro de mi y que me hayas dado la oportunidad de conocerte recompenza cada lagrima y cada sufrimiento.




















































































No hay comentarios.: