sábado, 16 de diciembre de 2006


A MI PRECIOSO ANGELITO JESUS ERNESTO OLVERA MORALES

Josh Groban - Hasta donde estás

¿Quién puede decir con seguridad?Quizá sigues aquí Te siento a mi alrededor Tu recuerdo es tan claro En la profundidad de la calma Te puedo escuchar hablar Sigues siendo una inspiración Puede ser Que tu eres mi Amor eterno Cuidándome Desde allá arribaVuélame hasta donde estás Más allá de la estrella distante Deseo en esta noche Ver tu sonrisa Aunque sea solamente por un rato Para saber que estás ahí A un respiro de distancia, no es muy lejos, Hasta donde estás ¿Estás durmiendo tranquilamente Aquí dentro de mi sueño?¿Y no se la creencia de la fe Que todo el poder no puede ser visto?Mientras mi corazón te abraza A solo un latido de distancia Acaricio todo lo que me diste Cada díaPorque tu eres mi Amor eterno Cuidándome Desde allá arriba Y yo creo Que los ángeles respiran Y que el amor sobrevivirá Y nunca se irá Vuélame hasta donde estás Más allá de la estrella distante Deseo en esta noche Ver tu sonrisa Aunque sea solamente por un rato Para saber que estás ahí A un respiro de distancia, no es muy lejos,Hasta donde estás Sé que estás ahí A un respiro de distancia, no es muy lejos, Hasta donde estás.

No hay comentarios.: